![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saco de dormir, y ....al suelo. !!!en plan camping!!!!
Para cuántas personas es la embarcación? Porque mi barco es para 5 y hay 4 camas. Se supone que uno está al timón...De todos modos lo máximo que hemos dormido: dos adultos,un niño y un perro pequeño. Sí, este hilo puede ser muy educativo interesante, y divertido. A ver cómo te lo montas al final! Jejeje... Menos mal que sólo es una semana!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo veo ahi como dos camarotes, ¿no?, uno en los extremos de cada casco...
Es verdad que el de babor parece mas camarote de acomodo que de servicio, que parece que es el de estribor, con su hamaca (que sera plegable) encima del wc, pero si como me parece entender de tu primer post, los cuatro camarotes dobles los ocupan tus amigos, aun veo que ahi sobran dos camas... ¿o me estoy perdiendo algo? Editado por Keith11 en 08-04-2018 a las 10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el planteamiento me parece poco serio, empezando por lo de 'trabajar para amigos'. La 'primera oficial' está retribuida?, está al tanto de la que será su acomodación?, es tu pareja?
Si no pones un poco de claridad en el planteamiento, en una semana puedes perder a la primera oficial, tu trabajo y a los amigos. suerte y ya contarás |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Rony (08-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |