![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Brindemos con el mejunje este Bueno que, las apuestas siguen igual? Algun cambio a destacar? Contadme cosas que yo no fui y me muero de envidia... sana porsupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades os invito a una ronda de ron añejo.
y el que no quiera ron unas birras. claro despues de dar unos fuertes golpes en la barra para pedir permiso. He estado unos meses en la retaguardia,pero sin dejar de visitar el foro de la taberna. Espero que proximo sabado en el Balis, tengamos viento suficiente para que no anulen la regata, como lo que paso el domingo pasado. Llevo toda la semana realizando preparativos para la regata. La semana pasada tuve una averia en la electronica del barco me quede sin que ningun edicador marcara información algúna, un técnico de B&G ha realizado algunos cambios, hoy parece que funciona. He leido diversos comentarios sobre la regata interclubs. Mi barco es TETE que es un First 36.7, en las listas de inscritos veo unos fuertes rivales. Y muy preparados. No quiero realizar ninguna lista de los posibles resultados, pero creo que van haber sorpresas, en los resultados. Pago una nueva ronda copas para los cofrades de esta magnifca taberna. Quico el marino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido a bordo conozco tu barco de la copa del rey de este año... imagino que lo has comprado no ha mucho. ¿eres tu quien lleva al "Ilustre tabernario con nombre de planta aromática?
|
||||
|
||||
|
Cita:
... sí, es él... ...y ademas me han dicho que por llevar llevan hasta un "hechicero" Vamos, que entre plantas aromaticas y hechizos aquel barco mas parecera la guarida de una bruja que un barco de regatas... ... y luego querran ganar, claro!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hoy no podia revelar el secreto, de quien sería el caña en la regata de ayer y el proximo sabado también, vuestro ilustre tabernario, nombre de planta aromática. Hoy hemos quedado con el número 15 del grupo 2 y ayer 12. La proxima semana, haber si mejoramos, con el ilustre tabernário al frete de la rueda. Las fotografía de la regata de hoy son estupedas. invito a una ronda, ron añejo de la marca dos maderas. Quico el marino |
|
|
||||
|
||||
Y yo anclado en mi VESPINO (Neumatica Octubre Rojo) al lado de la boya del emisario de El Masnou haciendo de Comité para los valientes de Premià Os he visto pasar a lo lejos, con estos EZPIZ al viento....... Al menos este fin de semana habeis podido navegar..... Por cierto, los de Premià van cogiendo nivel. Hoy hasta ha habido un abordaje (minimo) en la salida, como en la Interclubs ...... Saludos, bon vent i bona proa Panx
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las Afotillos Atnem, la verdad si he de ser sincero, era preferible que estuvieras a la caña del "Tete" el sábado mejor que el Domingo... porque ya sabemos como anda nuestro cómputo personal en cuanto a Largas se refiere. Por cierto; a tí hay que orzarte hasta en la cafetería
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os preocupeis si no teneis viento, os bajais hasta Premià y alli nos lo montamos incluso sin viento. Leed:Dia casi perfecto y Mi primera regata (por un tractorista) ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 15-02-2008 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
reiros, reiros, pero...... SUSVAIENTERÁ!!!
|
||||
|
||||
|
Después de la regata de ayer, hoy me tocaba hacer de reportero (ese pluriempleo me va a matar...). Así que ahí van algunas afotos para deleite del personal. Las afotos pertenecen a la regata de hoy, la regata larga entre Balís y Barcelona. Cuando se han hecho, soplaba un Gregal de unos 11'.
He salido a cruzarme con la flota y ver a algunos amiguetes en plena batalla. La flota se acerca a lo lejos a buen ritmo: ![]() Ya está más cerca: ![]() Aquí llega el Tete (Quicoelmarino). En ese barco me han contado que ayer estaba a la caña el timonel más buscado por todos los equipos de CA ![]() Otra del mismo (hay que tener contento al patrón... :![]() Por aquí se acerca el terrible Bonden con su barco y un montón de fieros tabernícolas: ![]() Otra del innombrable. A Bonden no se le vé bien porque estaba bregando con el destrullador... ![]() Por ahí andaba también el Blue Marlin, con un montón de amigotes (hoy). Entre ellos, el temido Keith (también es dificil de ver porque le tapa el escaforcio): ![]() Y por último, una afoto del barco de alguien del que todos sabemos que está muy contento con su barco: el de Jordi Poa Poa (Salona 37). Era el único barco de toda la flota con bímini. La barbacoa no se la he llegado a ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Atnem,
muy agradecido por las afotos ,si la tienes y me la envías con más pixels ,te invito a mirindas. Una de las funciones abordo encomendada a las 3 almirantas: Que no vayan las escotas por el agua... pues ya ves en la afoto, lo pido y repito con cariño hasta la saciedad, pero Acias! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Cronica de la interclubs: haciendo banda y el "tanga rojo" | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2008 16:54 |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| Interclubs Empordà 2007 | Xatrak | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-09-2007 12:06 |
| INTERCLUBS-Bacelona | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 164 | 04-03-2007 17:28 |
| Interclubs 2007 Meroil Vs Solaris | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-02-2007 08:48 |