![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, cuando me hicieron la primera revisión de la balsa (en la que estuve presente) No utilizaron la botella porque segun el experto, el CO2, al expandir genera mucho frio y eso perjudicaba al material de la balsa. Lo hicieron con un compresor normal. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no lo tengo claro,pero una embarcacion neumatica se hincha con aire y no le pasa nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los dos al pasar de líquido a gas generan mucho frío.
Personalmente creo que dará exactamente igual, el hacerlo con mezcla de los dos gases, que solo con CO2. Piensa que los chalecos salvavidas se hinchan solo con CO2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en NOruega y aqui no se vende butano sino propapano y la razon es esa que uno se congela al salir y obstruye la valvula.... Respecto a los chalecos Imagino que sera porque L acantidad de gas que sale no le da tiempo a congelar |
| 3 Cofrades agradecieron a Noruego este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este antro , ¿ no hay alguien que trabaje en una estacion de recarga y nos pueda decir exactamente como va el asunto ?
![]() . Yo sabia que habia una en el barrio de Pueblo Nuevo en Barcelona. . Pero no se si todavia subsiste o ha desaparecido . Quizas alguien de la zona pueda aportar algun dato. |
|
|
||||
|
||||
|
y en la botella no pone la composicion ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si,la pone, en mi caso 1,560kg de CO2 y 0,064kg de N2. El problema no es encontrar donde suministren el gas,es encontrar a alguien que recargue y revise este tipo de botellas,que haber hay,pero ya ves los precios. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|