![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ronda para todos Q aqui ya se ve el sol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacalas para ver el modelo y en cualquier tienda de electronica las tendran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra epirib de Ocean Signal lleva un pila Imagino Q compuesta de varias en su interior ... sellada y parece Q su costo unas 140 libras.... Imagino Q las macmurdo etz seran similares sistemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. Las que he cambiado vienen envueltas, son pilas pequeñas que se van sumando hasta su total. Incluso algunas hay que soldarlas, no digo que sea facil para todo el mundo, pero hay bricos mucho mas dificiles. por otro lado 140 libras solo por la bateria, ya hay balizas personales en ese precio, nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo que cambiar la zafa a una G5. alguien sabe si se puede cambiar uno mismo fácilmente sin pasar por esta cuadrilla de ladrones?
Cambiar la zafa no debe ser muy complicado no.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, la encontrado fácilmente en la web. 99€ en una tienda francesa. Ya la he pedido.
La balsa que tambien me toca me tocara pasar por caja.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia!!! Que tengo el buzón lleno y ya no sé cuanta gente ha pedido los datos...
![]() Disculpad, el que esté interesado en los datos que lo pida por aquí, prometo contestar por privado. Y si el jefe lo permite los pongo aquí, Taber, incumplimos algo oor poner aquí el nombre? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
SORONDONGO (31-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo para las radiobalizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se está preparando un pago nuevo, o al menos yo no lo conocía.
Es que se debe hacer una prueba de funcionamiento de la radiobaliza anualmente. PaloPalo p.f- mándame los datos a mi también, si tienes un rato y me pones a final de la lista. Una ronda de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
![]() Por favor, te importaría pasarme el contacto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así? Debemos enviarla anualmente a que le hagan una prueba? O lo hacéis vosotros y basta con la de 4 años?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|