![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No sabrás por que en la página de tramites ha desaparecido mi solicitud? ¿eso es que ya está tramitada? Vos demandes Vous n’avez actuellement pas introduit de demande
Editado por moryak en 10-04-2018 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de un barco propiedad de varias personas, el "formulaire de procuration" es una especie de poder que dan los demás propietarios a uno de ellos, que es quien presenta la solicitud.
La página de internet del SPF Mobilité está un poco complicada, porque es fácil que uno cometa el error de rellenar los del "formulaire de procuration" en vez de los suyos propios como único armador. Entonces el sistema considera que hay varios propietarios y es donde se lía... Te recomiendo que vuelvas a entrar y pinches en la pestaña de "estado de mi solicitud", a ver qué te sale. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. El error lo subsané, era una contradiccion entre la direccion de padrón y la del formulario. En cuanto a lo del "estado de mi solicitud" aparece esto: Vos demandes Vous n’avez actuellement pas introduit de demande ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solicitud y la documentación la envié. Realicé el pago. Me contestaron que había un error en la direccion del propietario. Les adjunté la corrección que me pedían y hoy al ir a mirar en "suivre l'état de votre demande" estaba la solicitud en blanco y ponia esto "os demandes . Vous n’avez actuellement pas introduit de demande". Pero vaya, el pago esta cargado desde el día 6 de abril. ![]()
Editado por moryak en 10-04-2018 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hasta ahora ha ido (aún con contratiempos) todo muy rápido, tanto por parte española como belga. Esperaré hasta el viernes a ver que tal.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|