![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo a ver si lo confirma Traba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wurth.es/protector-de-go...lasticos-300ml
Producto especifico para juntas de puertas de automóviles aplicación exterior. art nr. 0890110 |
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas, a mi me cierran hermetico, yo pruebas he hecho mil, que baldeo mucho el barco y nunca me entra agua dentro, estas cosas que dan estanqueidad, mas las bombas tanto manuales como automaticas fijas o motobombas portatiles con que las utilices una vez te vas a dar cuenta de que pagan su cabeza, el barco y la tuya en el acto, y si no las utilizas pues mejor que mejor, pero las cosas que tienen que ver con la seguridad mejor por duplicado y en buen estado de revista, hay gente que paga un pastizal a un ingeniero para que le certifique un papel que su barco es seguro, cuando de hecho no tiene ni una balsa salvavidas o una radio en concidiones en caso de tener que hacer un abandono de barco..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
sacratif (11-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de motobomba llevas Trabañarru?yo llevo una de las típicas pequeñas de achique para conectar en caso de emergencia ya que al ser fueraborda no hay agua que achicar bajo condiciones normales pero de llevar mejor será llevar algo más potente porque cuando se use será en emergencias graves. También la bomba de baldeo la puedo convertir en una improvisada bomba de achique llegado el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |