![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, si me va a costar el doble lo descarto... por mar no se podria traer?
He encontrado un tornado 31 por 6000 euros, el hombre lo esta restaurando y me a dicho que va a pasarle la itb, es de cerca por lo que no tendria problema en ir a verlo, que opinais de este velero? Ami en verdad me atrae mas puesto que a mi madre (que nos va a ayudar a comprarlo) ya es mayor y le gustaria venirse de vez en cuando a navegar y si compro algo pequeño no creo que le acabe gustando... no? Luego esta el problema de mantenerlo... puesto que se encarecera mucho mas mantener esa eslora que los 6-7 metros... crisofilax: efectivamente es ese velero. Estoy empezando a dudar puesto que si me compro el velero es para viajar, no para salir los fines de semana y nose si en el hunter se podra ir muy lejos y menos pasar unos dias/semana por su reducido tamaño... no? se que con mi presupuesto y con mi baja experiencia no puedo pedir mucho pero todos los consejos seran bien recibidos, un saludo y unas rondas ![]() Ahhh y la ultimaa que se me olbidaba ![]() Con el tornado 31, se pueden hacer travesias algo mas serias? Cerdeña.. tunez.. o por otro lado las canariaas...? Cosas asi Ahora sii, un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco no te lo puedes traer por mar, ni por la categoría del barco ni por la zona en que estará despachado.
El Tornado 31, hablando en clave de humor, es "el primo de zumosol" del Coronado 25. Mismo astillero y mismo concepto con dos metros más de eslora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder compañero, ya esta descartado, que opinais de el albin vega 27?
Unas rondas y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el albin vega se puede ir muy lejos,mira la aventura de este. https://youtu.be/90BGNcIp630
|
|
|
||||
|
||||
|
O eduardo rejduch tambien con su albin
https://youtu.be/QRUDnIzziDo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, voy a ver si consigo hacerme con el, un saludo y unas rondas para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||