![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que hay es mucho matau, mucha gente que no tiene ni idea de como hay que pescar y que de lo unico que se molesta es de querer llenar el balde rapido, el lunes en tres horas cargue lo mio, y marche para puerto mientras escuchaba a un par de "artistas" por el canal de vhf llorando de que solo sacaban tres cabras...
Hay mucho matau que se piensa que a los demas nos salta el pescado a bordo, pero que no quieren perder un poco de su tiempo en dar con el sitio adecuado segun la epoca del año o de intentar hacer algo diferente que no hagan los demas en su zona... Si me quedo dos horas mas, echo el barco al fondo,pero el saber gestionar tus huertos entra tambien dentro de las reglas del buen pescador... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Sorgin_Orratz (14-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me doy por aludido
![]() Yo abri este hilo indicando que desde playa... hay mucho mas hilos de pesca desde embarcacion. ![]() Por supuesto que el pescao es listo y que Murphy hace de las suyas... la estadistica tambien es un buen aporte. Gracias ![]() Pero ni tengo ambicion por llenar el cubo, ni tengo prisa, ni voy de higos a brevas, ni voy a tomar copas, ni por supuesto me considero un matao ni un ignorante en la materia (tampoco un erudito).... yeee compis! Saco el cebo segun lo meto! Mas mojadito eso si! ... y me da igual, porque el mero hecho de disfrutar de nuestro mare nostrum ya me vale. Seguiré aprendiendo, mejorando e insistiendo. Y finalizo ya que me tengo que pirar.... pesca habrá, no digo que no! A ver si me compro ya un barco y me enseñais donde está. Cerves para todos!
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1523455497
Picar, lo que es picar ya no pican como antaño ni las pulgas. Pero el que sabe pescar pesca. Estas son de este domingo y lunes
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 25-07-2018 a las 17:32. |
| 3 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Abusón!!! ![]() Menuda pescata, enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
No he sido yo, ha sido un exprofesional bermeano, 12 el domingo y 18 el lunes.
El que sabe saba
|
||||
|
||||
|
Poco me parece....
![]() ![]() Bravo por tu compi.... y con el temporal que esta cayendo! si señor!! seguiré aprendiendo de los maestros... Cerves fresquis para todos!! Saludos y gracias Txelfi! pasate un dia por Valencia city y te invito a unas de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algún hilo que por el Norte están saliendo con anisakis.
Kenny, como está el que sacas por aquí? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|