![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la playa de la Puntilla. Hoy estaba ya totalmente escorado con agua dentro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joseluis_CA | ||
Velero Simbad (23-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de velero,
Mientra que estén los tripulantes bien lo demas se puede recuperar. En la zona de levante llevamos una de rachas de viento que no da tregua.![]()
|
||||
|
||||
|
Joder q putada...
Que matricula es esa?
|
||||
|
||||
|
Ingresa, si no me equivoco
![]()
|
||||
|
||||
|
Según el Diario de Cádiz, el único tripulante pudo salir del barco por sus medios y llegar a tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lleva ancla, Lo perdio ?, el genova estaba desplegado, intento salir del atolladero a vela ?
el tripulante al parecer esta bien y abandono el barco a pie por la playa tras varar en la arena.
|
||||
|
||||
|
Estaba fondeado, partió cadena y el motor lo tenía estropeado. Lo del génova no lo entiendo, ya que cuando tocó con las piedras no lo tenía desplegado.
Editado por joseluis_CA en 11-04-2018 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Brítanica
SSR Small Ship Register Que pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima...
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, las fotos...pero es probable que se pudiera recuperar ese barco, no sé....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|