![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar y quitarnos el mal gusto del mensaje que adjunto unas para todos.Como facilmente podreis ver llevo poco tiempo en este foro y la verdad es que no conozco bien el funcionamiento. Tampoco soy yo, por novato, quien debe decir como deben o deberian ir las cosas por la Taberna. Lo que no acierto a entender es como con todas las herramientas de control informático de las que disponemos hoy en dia, no haya manera humana de evitar comentarios como el que adjunto, de verdad que no lo entiendo .Lo que si que entiendo y de lo que sí que estoy absolutamente convencido es que a nadie le gusta que le hablen y le respondan de esta manera, y mucho menos al personal de esta Taberna que por todo lo que llevo leido, que no es poco, hay de todo menos mal educados e impertinentes. Es mi opinión y os agradezco que la escucheis, salud y !!
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por Natachamar en 12-02-2008 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querid@s cofrades, hay "intervenciones" que se contestan por si mismas... y como decía mi abuela "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" A buen/a entendedor/a...
Menos mal que la gente buena abunda muchísimo más que la "malahe", pero esta hace mucho más ruido.
|
||||
|
||||
|
Y tercero que no os invito a una birras sino a que borrado por Natachamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿ ????La verdad... ¡¡No entiendo nada!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comentario ha sido borrado y espero tambien que este post se muera aqui.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shanghai entra en la taberna por 1ª vez | Shanghai | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 03-01-2008 13:31 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Taselhof entra en acción | Taselhof | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-07-2007 11:56 |
| A alguno no le entra lluvia en el barco? | compay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-11-2006 18:24 |