![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día pasado oía a los de Harley diciendo que van a mantener el espiritu harley con las nuevas electricas que están preparando.... lo dudo mucho una harley sin su pom pom pom ni vibraciones ¿como carajo va a ser una Harley? ![]() Una de mis primeras motos fue una ducati road 350, lo mas bonito de aquella moto era su sonido, entrar en un casco viejo oyendo el retumbar de aquella monocilíndrica era puro orgasmo. ![]() Vsssss
|
||||
|
||||
|
Comparto la afición por las dos ruedas, aunque cada vez las encuentro más pesadas, aprendí casi al mismo tiempo ir en bici y cogerle la Mymsa 125 que tenía mi padre, que recuerdos aquellos años sesenta con el Mobilete, no recuerdo todas las que he tenido, hace unos años me pasé a BMW y en ello estoy con mi mujer aunque cada vez nos cuesta más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La última que vi estaba en mi colegio, allá por los principios de los 60', y me encantaba. Yo por entonces tenía una Ossa 50 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que he enredado con motos, pero esta ni la conocía. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que eres muy pequeño
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos!!
Otro motero en el foro... ![]() ![]() Ahora mismo tengo una Yamaha250 sr en proyecto, será estilo cross años 50. https://drive.google.com/file/d/1BEV...ew?usp=sharing Antes de esta tuve una Intruder 800 de serie y una Vulcan 500 modificada(y homologada). Las que vendí para gastármelo en Juguetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que curioso ¿una Yam SR 250 de Cross? Enseñala cuando la tengas restaurada.Gracias![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con una Harley. A estas edades hay que ir de tranqui
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|