![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña me gastaría un solo euro en un barco que no este, mínimo, a son de mar....
Dos mercruiser de 180cv? Solo los engranajes de la cola deben valer mas de mil euros cada juego y me quedo corto... Mal negocio lo veo, a menos ya te digo que me lo de por 500 pavos y aún así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, pues después de mucho tiempo me dispongo a contaros que me hice con dicho barco, a sido un proceso largo, de muuuchas horas invertidas, y cuándo empezaba a disfrutarlo, e tenido un problema y es que los motores se me apagaban solos...descubri el problema, y es que tengo suciedad en los dos tanques, y no sé cómo solucionar, dado que son de inox y no tienen registro para limpiar los, y la única zona con acceso es la pared vertical que da contra el motor.... Alguna idea o producto? Gracias y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
en el mercado tienes aditivos para el gasoil y lleva filtros de recambio y cambialos sin esperar a que se pare. Algun prefiltro antes del principal te funcionara bien pero compra en tienda de automocion.Saludos. Por el aforador no puedes? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|