![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pruebo!! Fijo! Muchas gracias 🍺🍺🍺 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi recuerda mi compañera que otra cosa importante a tener en cuenta es no lavar el pescado. Me limité a quitar cabezas y tripas y tal cual a la bolsa. Un poco guarro, pero luego al descongelar limpiar bien, salar, abrir...
Nos pareció importante. Hay gente que opina que limpio y otros que entero, con tripas y todo, para evitar la oxidación... En fin... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios kg congeladas enteras en agua de mar como me recomendaron, en botellas de leche de 1,5lt, salen muy muy bien
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
Robe (08-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, no deja de ser pescado azul, así que no pasarse en tiempo congelado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Que aguanta menos el pescado azul que el blanco?no tenía ni idea de eso, fíjate que a mí me parece al revés, jargos, doradas...etc se me hace que pierden más que verdeles, bonitos....
|
|
|
||||
|
||||
|
DEl viernes pasado a las 5 de la tarde
Con toda la buena voluntad me han traído antxoas a casa y cual seria mi sorpresa que incluso sin revolver mucho he podido comprobar que estaban cargadas de anisakis Y yo soy consciente de que esto a nadie mas le pasa, ni que 15 hombres del mismo barco ( que todos tendrán mejor vista que yo) nadie vio nada y que por supuesto todos los barcos del cantabrico están pescando lo mismo y descontando del mismo stock , pero eske esto no se puede comer, por lo tanto como yo de una situación adversa siempre saco algún rendimiento, voy a hacer una prueba, a ver si es verdad que el anisakis sobrevive al vinagreUtilizo para ello un vinagre de vino blanco del eroski de de acidez 0.4 un vaso de txupito a temperatura ambiente, a ver lo que duran ![]() ![]() esto en video no lo puedo sacar a mi canal pues me mandan del pueblo, porque a 42 h a tempoeratura ambiente y sin ningun tipo de comida estan como cuando los meti el viernes.. ![]() [] |
| 8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (30-04-2018), kabraroca (30-04-2018), Lertxurrola (30-04-2018), mitik (30-04-2018), robalub (02-05-2018), Robe (08-05-2018), Sorgin_Orratz (01-05-2018), Viruhu (30-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por fin alguien hace la prueba definitiva. La verdad que tenerlos en casa "bailando" un par de días, da un repelús de la leche. Y que te dejen hacerlo los otros moradores de la casa tiene su mérito... Gracias Traba. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|