![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien dices "la dignidad de no se quien," pues yo lo veo claro estamos hablando de la dignidad de un niño que por intereses su propio padre no lo considera una persona a efectos de ocupacion de plaza en el barco, " lo consideran un paquete, un bulto, un peso, ¿ lo ves asi, seguro que no " yo si lo veo asi será que soy muy antiguo, pero es mi opinion, lo de fabiola cualquier persona leyendo el hilo puede entender que es una satira, que cuando ella era la reina de belgica los españoles podiamos decir que la s leyes de belgca las implantaba una española y en cuanto a la sensacion de que se estan "cachondeando" que quieres que te diga eso demuestra el profundo respeto que existe entre las opiniones de usuarios o cofrades, como quieras llamarlo, yo tengo unos principios, y una maxima si no estoy de acuerdo con la opinion de otra persona no la comparto, " pero la respeto " y no me cachondeo, paso de ello y listo creo que si te esfuerzas un poco veras la relacion que existe entre la alusion al duque de alba y las leyes belgas que es lo que queria dar a entender por otro lado comentar, que esto del cofrade que abre el hilo, es " tirar la piedra y esconder la mano " abrio el hilo y haciendo honor a su nicks se dio de " Lao " ahi queda eso pensaria el, ah aunque aqui se consume mucho ron y otras bebidas, yo no hago publicidad de una bebida alcoholica en un foro publico ni de cogñas ni de brandys ni de nada de todas formas gracias por tu comentario, y no, no pienso seguir, ya he dado mi opinion y esa frase que has coloreado, " numero de ocupantes de una embarcacion de recreo con pabellon de otro pais de la UE" " no es cierta," el titulo del hilo, es " numero maximo de personas a bordo: ¿ los niños cuentan ? y despues dice " tengo bandera belga esto ayuda " voy a acabar mi guardia buenas noches Editado por TANIN en 14-04-2018 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me asalta una gran duda, ajustada al tema del hilo, en las 3 carabelas, cual era el nº máximo de ocupantes, personas, tripulantes, y quién en responsable de verificarlo?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo facil que es leerse las normas del foro. ![]() .
|
||||
|
||||
|
si el niño tiene menos de un año no cuenta, si tiene mas de un año cuenta como pasajero
|
|
|
||||
|
||||
|
En la náutica de recreo, al menos en la lista septima española, no hay pasajeros, hay número máximo de ocupantes permitidos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Al especificar la bandera quería decir si la GC tiene potestad para sancionar la ocupación. Aclarar que mi barco, BV37, está autorizado para 8 personas, que nunca supero y casi nunca llegó a esa cifra, que mi hija tiene su chaleco adecuado (de si la considero persona o escondo la mano no voy a opinar), pero la situación me podría pasar fondeado: podría invitar a alguien a comer o darse un baño. En resumen entiendo que todos contamos igual. Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
markuay (17-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la guardia civil " no sanciona " la guardia civil " levanta expediente sanciona el instructor la niña tiene su chaleco, igual que tiene sus zapatillas, eso no quiere decir nada respecto al titulo del hilo estando fondeados el barco " no está en navegacion " pueden haber muchas personas trabajando, pintando, reparando, comiendo etc si estan " dandose un baño " no estan a bordo estan en la mar por lo demas todo perfecto, si en algo te has sentido molesto, " disculpas" buenos dias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|