![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo os pido disculpas por mi chapuza de enlace .
![]() Me refería al segundo,el de la tapita roja (5hp ). En eBay son muy aficionados a meter caballos de demás (cuidadin), pero ahora ya se trata de conocida empresa española , que ofrece una garantía , aunque siguen siendo las archiconocidas copias Chinas de los laureados gx de Honda.Con gx me refiero al bloque motor. El gx 35 equivaldría al 1,3 hp. El gx 50 equivaldría al famoso y polémico "Ozeam" 2,5 hp, y el 5 hp, a que gx correspondería? , planteo esto porque las copias gx ( a pesar de ser copias) suelen ser bastante fiables , valga como ejemplo mi viejo motocultor 5 hp que con casi 18 años me arranca al primer tirón después de seis meses parao y una desbrozadora gx 35 que mejor aún que el motocultor, (copias Chinas por supuesto) y así tener una referencia más fiable. Envié un Emilio a estos señores con la preguntilla del gx y no parece que estén por la labor de informar. Existe el gx 100?. alguien lo sabe? Y es que por ese precio un fb de 5 hp como mínimo llama mucho la atención. Bueno ya no os aburro más y ya sabeis si alguno lo tiene o lo a probado pues que nos diga cosas please ![]() pa todos . |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|