La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2018, 22:11
Juan de Nova Juan de Nova esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 88 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Informacion OCEANIS 40 2008

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje
Buenos días y rondas de cerveza para todos que ademas de rica, alimenta y es diurética.

Al tajo, tengo la posibilidad de quedarme con un BENETEAU OCEANIS 40 del 2008 que a falta de examinarlo, el precio es bastante interesante, y porque no decirlo exteriormente me parece bonito.
El caso es que no conozco nada este modelo ni a nadie que lo tenga o haya tenido, me gustaría que los que lo conozcáis me aportarais información, virtudes, flaquezas, habitabilidad (solo mido 180) etc.
Si algún propietario por la zona o cercano se ofreciera a enseñarmelo, solo eso, se lo agradecería en una comida.
Mi plan de navegación seria mediterraneo, solitario y el típico de fines de semana, vacaciones y puentes.
Siento no poder ayudarte con el modelo, pues ni siquiera he navegado en él haciendo charter, aunque es muy habitual en esos menesteres. En todo caso "Barcos a Vela" probó el O40 en 2007 y la editorial Grupo V permite descargar - gratuitamente- la prueba en este enlace:

http://www.nautibarcos.com/beneteau-oceanis-40_906.htlc

Suerte y buen fin de semana, cofrade
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan de Nova
GMB (15-04-2018)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro