![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de qe año es pero hay algunos qe lleva un agugero y dentro va cogido con una tuerca tienes qe quitarla ese agugero suele estar delante del anodo aparte de los 4 tornillos qe ya as desmontado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están quitados las 4 tuercas de las placas de ventilación +la que va delante del timón de compensación. la cuestión parece que está en como "desagarrotar" el estriado de la varilla a la cabeza del motor. Si hay acceso sin desmontar. Si se puede presionar sin riesgo de alguna manera etc.
¿No hay ningún miembro de esta taberna a quien le haya pasado?. No me puedo creer que sólo me esté pasando a mi. El querer desmontarla es por que me entra algo de agua en la caja de engranajes de cola, aunque un 90% es una emulsión de aceite densa que supongo que igualmente será efectiva. La opción es dejarlo sin sustituir juntas o retenes y cambiar el aceite con mas frecuencia. AYUUUUDAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que nadie tiene experiencias en este aspecto y por lo que me comentan en las náuticas el acceso a la cola está condenado ya que ni desde arriba se puede acceder al no poder soltar el palier.
Alguna sugerencia ???? |
|
|
||||
|
||||
|
de que año es el motor ? veo que llegado a este punto la solución es sacar la cola dañándola , si tu motor es antiguo puedes buscar despieces de cola .
|
|
|
||||
|
||||
|
orrequia va por buen camino son cinco tuercas cuatro estan claras pero con la quinta te puedes equivocar miralo bien igual has quitao el tornillo del anodo pero si esta todo quitao cuelga la cola boca abajo y donde van los esparragos le pones salfuman si tienen salitre estara lo tienes unos dias poniendole salfuman y cuando te canses le das unos golpes secos pero fuertes con el acelerador de particulas y un botador justo en los esparragos el peso del motor y los golpes ayudaran a aflojarse solo tienes que levantar el motor del suelo unos centimetros y como vaya saliendo subir la cola para no estropear las roscas de los esparragos puedes encarar las tuercas hasta el ras de los esparragos si estropeas la rosca cambia los esparragos o pasa una hilera o terraja suerte que la necesitas y un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|