![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo he sido profesional del sector (NO voluntario de cruz roja ni de PC, aunque tambien lo fui) durante decadas. Y repito, no sotros no juzgabamos, somos gente de accion para resolver problemas, ya llegarà luego la guardia civil, la opinion publica , la taberna o quien sea para juzgar actuaciones.
Editado por moryak en 15-04-2018 a las 11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm | ||
otoio (20-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengan unas rondas 🍺🍻🍺🍻
otoio (20-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me has molestado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo he dicho que los servicios publicos o privados que hacen actuaciones de este tipo (o similares) reciben una llamada y van a intentar solucionar un problema sin juzgar a los que estan en peligro, sean inconscientes, unos imprudentes o simplemente hayan tenido.mala suerte, punto pelota. Las reflexiones posteriores se quedan dentro del grupo o para cursos de formación, ya estan la prensa , jueces, seguros y opinion publica para juzgar. Yo tambiem puedo poner cientos de casos vividos pero sinceramente no se a cuento de que vienen. Espero haberme expresado claramente y que veas que no.me he metido ni ahora ni antes con nadie. Y menos con.mi querida GC .
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han resuelto bien o muy bien una situacion complicada generada por ellos mismos.
En mi opinion los marineros experimentados, no hacen eso de salir a buscar 30 o 40 nudos con viento en la nariz, oleaje etc a no ser que cobren por ello. Confiaron en sus conocimientos para iniciar la traveisa, la meteo les sobrepaso, el barco justito no cerrando bien, la superaron gracias a esos conociemientos y experiencia, la misma que les metio en esa situacion. Me alegro del final feliz, pero me recuerdan al padre y al hijo que llevaban un clasico para le feria nautica de Palma hace 2 años, perdidos en el golfo de leon por que pensaron que podian.... han tenido mucha suerte, pero decidieron mal de entrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he acordado exactamente de lo mismo, y no se supo qué pasó. Un grifo de fondo tal vez? A mi me parece un exceso de confianza, que es el mayor peligro con tanta experiencia. Otro con la mitad de esa Meteo llama para decir que llega otro día, y encima jubilado? sin prisa... Pero se portaron los abuelos, vaya que si. Buena proa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que todos estos relatos nos vienen bien a todos y sobre todo a los novatos, no estaría de más tenerlos impresos en el barco y leerlos de vez en cuando, para no olvidar nunca lo puede pasar.
Y gracias a todos por las explicaciones de las posibles causas y las posibles soluciones. Siempre se aprende algo. un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|