![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están quitados las 4 tuercas de las placas de ventilación +la que va delante del timón de compensación. la cuestión parece que está en como "desagarrotar" el estriado de la varilla a la cabeza del motor. Si hay acceso sin desmontar. Si se puede presionar sin riesgo de alguna manera etc.
¿No hay ningún miembro de esta taberna a quien le haya pasado?. No me puedo creer que sólo me esté pasando a mi. El querer desmontarla es por que me entra algo de agua en la caja de engranajes de cola, aunque un 90% es una emulsión de aceite densa que supongo que igualmente será efectiva. La opción es dejarlo sin sustituir juntas o retenes y cambiar el aceite con mas frecuencia. AYUUUUDAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que nadie tiene experiencias en este aspecto y por lo que me comentan en las náuticas el acceso a la cola está condenado ya que ni desde arriba se puede acceder al no poder soltar el palier.
Alguna sugerencia ???? |
|
|
||||
|
||||
|
de que año es el motor ? veo que llegado a este punto la solución es sacar la cola dañándola , si tu motor es antiguo puedes buscar despieces de cola .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|