![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en las Islas Baleares hay unas guías elaboradas por una pareja de navegantes alemanes que es de lo mejorcito que yo he visto en todo el Mediterráneo. Hay una para Mallorca, otra para Menorca y otra para Ibiza y Formentera. Con ellas, yo he estado varios meses navegando (y fondeando) con ellas y tienen una información impecable. No pongo el enlace por no hacer publicidad. Su autor es PAUL KINZELMANN. Seguro que en el buscador con todos estos datos se encuentra fácilmente.Además de las marinas que puedas encontrar, el gobierno Balear tiene una pequeña red de puertos que si no tienes una eslora muy grande, podrás entrar y el precio, comparado con las marinas, es comedido. Puedes reservar online. http://www.portsib.es/es/paginas/inicio/ boa travessia e bons ventos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El libro de Kinzelman inmejorable con actualizaciones por internet. Lo tienes en Amazon |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LONTANANZA2017 | ||
Blackstar (16-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sabía que está actualizado en Internet. Muchas gracias por el aporte. Lo voy a buscar en su web. La verdad es que hace unos 3 años que no he navegado por allí porque estoy liado con la construcción del nuevo barco y tengo las guías guardadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los libros, no dudo que serán muy buenos, teniendo en cuenta los precios.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por tu proyecto;
![]() . Tienes una información bastante completa en una App que se llama Portadvisor, puertos servicios y amarres con los correspondientes teléfonos y, además es gratis. Puede que no sea la panacea, pero sirve para hacerte una idea inicial de programación de singladuras. No te olvides de ir comentando tus experiencias, algunos quisiéramos seguir tus pasos. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muchas las listas que estamos preparando y el tema que nos está preocupando más son los fondeaderos y el valor de las marinas durante este largo viaje. Gracias por este dato que mañana mismo lo bajo y experimento. ![]() Saludos Guillermo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|