![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior barco (32') cambié el manual por un Lewmar Pro-series 1000 y no observé ningún signo de corrosión ni mal funcionamiento en más de 7 años.
Cuando compramos este (36') llevaba un Lofrans (con 9 años) lo tuve que cambiar porque me quedé sin la carcasa del motor de tan oxidada que estaba. Me dejó tirado. Por las prisas lo sustituí por un Italwinch pero me reviraba la cadena y se formaban cocas (parece ser que bastante común según foros). Ahora vuelvo a llevar un Lewmar Pro-series 1000 y contentísimo. Sin ningún problema en cuatro años.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Tengo que mirar un molinete vertical porque tengo un espacio limitado en el cofre de anclas y si pongo uno horizontal el motor va a acaparar espacio que prefiero dejar libre para la cadena, y el Lewmar Pro Series 1000 es de los menos aparatosos...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos años. Hasta el momento sin problemas.
Creo que lo tienen para cadena de 6/7 y para cadena de o mm El barbo ten es mixto cabo cadena. Tema interesante para fondeo más ligero y mayor longitud. La entrada de cables esta cerca de la entrada de la cadena. Es aconsejable poner un separador.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Lewmar Profish 1000 que es igual, desde hace varios años y va bien. Tuve que cambiar el motor por un problema de enganche de la cadena Fueron 120 eu y hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, para los que buscan prestaciones a vela, es el más ligero. Y el peso en la proa, ... ya se sabe.
![]() ![]() ![]()
Acasimirocasper (19-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|