![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta que tiene la KDD de este año, como en los últimos, no fallaré, vamos a ser record de Furias!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Furioso reciente y me voy a quedar con las ganas de la quedada, justo ese fin de semana me voy a Madrid a trabajar una temporada
![]() Tengo tantas cosas que preguntar a los veteranos... La próxima no me la pierdo!!!! Por cierto, el Esquitx ya ha pasado a llamarse oficialmente Mengajo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya estás en el grupo de Wasap de Furias???? Ahí estamos todos!! Si es que no y quieres (o te atreves, porque anda que no hay meneo ahí jajaja) mándame un privado con tu móvil y te añado! Y de paso comentarte que estamos haciendo nuevo pedido de gallardetes Furia que quedan guapísimos en nuestros barcos, si quieres, pues me dices, son de estos ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cierraelpico (27-04-2018), Genovevo (20-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cierraelpico, ramanema, kivuka ,platazul y hanna en tierras del delta avanzando hacia tarragona De omento mar llana Nos vemos pronto en la makro kdd 2018! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() KDD record! 22 barcos confirmados en camino o ya en Tarragona ![]() Incluyendo 2 infiltrados como el famoso Rio Cinca No es un furia pero es un furioso ![]() Iremos subiendo alguna foto del evento. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Bien un año mas la KDD ha sido un éxito 22 barcos! todo un éxito y un record. No es fácil juntar 22 barcos en cualquier evento náutico y mas si se limita a una sola marca y hay que desplazar barcos a Tarragona procedentes desde Valencia hasta Palamós Quiero felicitar a los organizadores , unos fenómenos que han conseguido desde grupo de músicos navegantes ,los SIDRAL, buenos músicos y gente simpática, hasta un guia para visitar tarragona Mención especial para la formación en mecánica del cofrade EOLO, muy bien preparada. Le pediré permiso para colgar aquí la documentación El tiempo como es habitual solo ha ayudado a ratos pero el compañerismo y el buen rollo han hecho el resto avanzo algunas fotos aproximación a TGN Furias en Tarragona ambiente en el Corsario la noche antes de la KDD a la guitarra Jaume de los SIDRAL visita cultural guardo y seguiré contando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dais. Lástima de estar tan lejos. Enhorabuena por esta iniciativa ya consolidada en el tiempo, especialmente a l@s organizadores.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|