![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.... yo lo tengo todo listo para ponerlo mañana en el barco.
Por un lado el Openplotter + GPS funcionando correctamente el OpenCPN y por el otro y recién comprado el convertidor N2K-USB para la red SeaTalk NG conectando el cable azul y el blanco a canL y CanH respectivamente. SI he entendido bién los pasos son: 1/ Asegurarse que en la pestaña de Openplotter de N2K están activos los tiks de entrada y salida de N2K y que aparezca el dispositivo CAN-USB en la ventanita. Comprobar que entran salen datos pulsando en información de diagnóstico de entradas/salidas. 2/Herramientas/ Generador de NMEA0183 y pulsar en "opencpn por defecto" Ya tendría que funcionar. Plan B: By Antares 77 (en openCPN no se ve más que la temperatura y poca cosa mas) Ir añadiendo sentencias manualmente según lo que queramos que se vaya mostrando en la pestaña de Generador NMEA0183 ó Después de repasar el manual he encontrado otra forma de convertir de SignalK a NMEA 0183 a través del signal K Server plugin configuration: https://sailoog.gitbooks.io/openplot...generator.html Yo aquí ya me pierdo ![]() ![]() Editado por aspen en 18-04-2018 a las 22:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|