![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Es la primera vez que escribo en el foro. Espero no cometer ningún error, en caso contrario, pido disculpas de antemano. No sé si tengo que copiar la Cita o no. Yo también me he presentado al examen y me ha pasado lo mismo. Me tocó el test 2 y en relación con el ejercicio de la carta náutica de la Ct (que en mi test era la pregunta 43), puse +3. No lo dudé ni un momento y por más que repito el ejercicio me sigue saliendo +3, sin ninguna duda. Efectivamente, hay varias academias que han publicado los resultados y coinciden todas en que la respuesta correcta es Ct=+3 y no Ct=+3,5. Me consta que le ha pasado lo mismo a más gente. Yo también voy a reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice "lua", es una tomadura de pelo intentar afinar medio grado dibujando sobre la carta... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros vamos a poner una reclamación para que se impugne esta pregunta.
Con el lápiz muy fino y trazando perfectamente la línea, la Demora verdadera es 008º, con lo que la Corrección total es de 3º y la respuesta correcta es la D.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo voy a intentarlo también.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Verbalmente nos han dicho que las impugnaciones a esta pregunta han sido admitidas y que ha sido eliminada de la contabilización del examen.
Así que enhorabuena a todos los afectados positivamente Y ahora a navegar mucho, disfrutando y con prudencia ![]()
|
||||
|
||||
![]() Han aceptado 2 respuestas como correctas. Se trata de la pregunta 43 y han aceptado 2 respuestas como válidas ( la C y la D ) es decir la de 3 grados y 3,5 grados, que el error es de afilar el lápiz un poco más o un poco menos ..... tranquilos
|
||||
|
||||
![]() Al aceptar AHORA las dos repuestas como correctas ambas, mi amigo a pasado de estar suspendido a estar , tras consultarlo nuevamente .....A ESTAR AHORA ...APROBADO . ! Suerte para todos los PER ! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|