![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días una ronda para todos bueno yo la cambie hace dos años y es un trozo de manguito de 50mm x 200mm ese eran las medidas del mío yo lo encontré en una tienda de efecto nabales coges la medida y la busca también la puedes en contras en talleres de camiones la mía lleva 3 capas de malla suelte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel Caparros | ||
alcachofo (20-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la referencia. No solamente hay que pensar que es un manguera que impide la entrada del agua (y podría producir una vía de agua peligrosa), hay que darse cuenta de que esta manguera está sometida a importantes esfuerzos de torsión, tanto avante como atrás.
Se recomienda tubo con buen grosor de pared, de al menos 5 capas, es ideal un tubo de escape de máxima calidad. Para el tamaño y su importancia, no creo que haya que pararse mucho con el precio... Lo que se recomienda, porque tubos así de gruesos ceden muy poco, que las medidas sean muy ajustadas y que se revise también las de las abrazaderas y se compruebe que realmente el conjunto queda bien fijo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de cambiar el mio, y le he puesto otra vez un trozo de la misma goma que uso en el escape, eso si, buena, buena, goma de nitrilo con varias capas de malla y una de ellas de acero, es carne de perro y tiene la flexibilidad justa para poder ajustarla con las abrazaderas, para mi lo demas es tirar el dinero en supuestos repuestos especificamente para ese uso.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|