![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder KAIA:
Menuda travesia hicistes hace un tiempo por las tierras bretonas. La zona la conozco a medias, pero en coche. Que enviadia más sana !!!! Para consolarme tengo un imponente faro AR-MEN en mi salón, justo al lado de una preciosa maqueta de un cutter clásico. Yo, con un 10% de lo que anotas, me vale. Media travesía la tengo hecha desde el momento en el que el barco que quiero comprar está allí y sólo lo tendría que bajar. Solo me tendría que preocupar de traerlo, y de paso aprovechar la zona por la que tengo que navegar. Ahora ya comprendo la tranquilidad con la que me dices que no supone una singladura dificil el hecho de venir desde la Rochelle a Bilbao. Felicidades KAIA y al resto que lo conoceis pero que no lo habeis escrito. Saludos KIPU |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesia atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 39 | 15-08-2011 03:52 |
| Fiti desde Bizkaia | fiti | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-08-2007 09:22 |
| Aviso de GALERNA en Bizkaia el Domingo 5 a mediodía. | Hegaluze | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-08-2007 20:00 |
| Galerna En Bizkaia | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 17-07-2007 19:51 |
| travesia a ibiza | rafayangelines | Foro Náutico Deportivo | 54 | 30-04-2007 21:34 |