![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que haya gente que no entienda la manera de pescar de los demás
como si esto fuera un concurso de quién la tiene más larga ![]() Nunca digo a nadie que no haga esto o lo otro, ¿quién soy yo?
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que quería decir es que se pueden dar consejos para pescas mas dificiles, que requieren más engaño, etc Pero las xardas les da igual 8 que 80, les da igual como sean los anzuelos, los aparejos, si hay cebo o no lo hay, etc
Pescarlas las puedes pescar como te de la gana, esta claro, y si quieres puedes sacar 200 kilos, pero... ya que son tan faciles, que te cuesten un poco, no? Poner un carrete eléctrico y darle a un botón para que los saque el solito me parece bastante aburrido, opino que hay formas más divertidas de pescarlas, sólo es eso, lo que si que está prohibido es poner aparejos de más de 3 anzuelos, igual que no puedes tirar un cartucho de dinamita, echar lejía en un río o pescar crías de lubina que no dan la talla. Si os parece mal, pues lo siento, pero es mi opinión. Dicho lo cual, que cada uno haga en su barco lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien bigtoxico,con ese nivel seguro que dices eso porque verdeles es lo único que pescas, entonces no te interesa.
Después seguro que los demás hilos de otros tipos de pescas más técnicas los lees bien atento a ver si aprendes algo, igual me equivoco y eres un grandísimo pescador y nos puedes ilustrar a todos con tu sabiduría pesquera. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
josu19 (22-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que el bigtóxico este está equivocado porque:
1/ Si se trabaja con 2 aparejos no pueden tener más de 3 anzuelos cada uno pero si se pesca con 1 solo aparejo puede tener 6 azuelos 2/ No es darle a un botón y que los saque él solito, no es mi caso, subo con el carrete los escómbridos y después meto de una brazada el aparejo a bordo con los verdeles. Pero bueno, qué mas da. La última frase es la más sensata de todas las que ha puesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que menos importan son los anzuelos o el sistema de pesca, lo que parte el bacalado y lo realmente importante es la actitud, pues incluso con tres anzuelos y a mano se puede hacer mucho daño.
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Sorgin_Orratz (23-04-2018), TXELFI (22-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si con mi sistema llego allí y en 15 minutos he hecho mi cupo y me voy, estoy haciendo menos daño del que está allí todo el santo día con el yo-yo dale que te pego. Podía haber ido ayer, y hoy pero no he salido porque ya llené el arcón. A lo mejor salgo dentro de unos días para despedir la costera, ya veremos. Todavía no han cerrado el circo, aquí hay 1 profe que no ha completado y en Laredo hay por lo menos otro.
Ahí en otro hilo un forero ha puesto unas paridas en tono ofensivo que todavía no entiendo hacia quién van dirigidas ni el porqué, pero joooobar, qué difícil es esto, por mucho que desees que esto navegue por buenos derroteros siempre tiene que haber alguien que según se levanta del catre se orina fuera del tiesto
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 22-04-2018 a las 15:48. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
Rufo5 (22-04-2018), trabañarru (22-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en hondarrribi por todos los lados había a las 8,30 de la mañana la pesca hecha ,
|
| 3 Cofrades agradecieron a nere ametsa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente creo que no me has entendido porque estoy diciendo justo lo contrario a lo que pones, estamos hablando de un bicho al que no hay que poner cebo, ni usar aparejos currados y que con 2 anzuelos muchas veces sacas 3 porque 2 han mordido el mismo anzuelo o una de ellas se ha tragado el plomo, dime otra especie con la que pase eso. Fuera de eso es un pescado que me gusta y entiendo a los que llenan los arcones con ellos, pero en los puertos los profesionales regalan los que les sobran y que tienen un precio de unos 30 centimos el kilo en la rula. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|