![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria pasado las 12 millas la guardia civil no tiene jurisdicción.... pero vamos..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
kawescar (22-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes, asumiendo que eres residente en España.
Pero vamos, la ampliación de atribuciones cuesta dos duros y 24 horas navegando, hazla sin pensarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy en ello, pero ultimamente no saco tiempo para na y no se si podré sacarlo antes de verano. Aunque como bien decís es la escusa perfecta para desaparecer un
fin de semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque por más que miro y miro, no veo nada que entre una cosa y otra no te suba hasta los 400€, que me parece bastante más que dos duros, y además me parece una locura para una navegación costera de 24hs. Es increíble lo que puede variar el coste de estas prácticas de una comunidad autónoma a otra... casi que te sale más a cuenta irte a Málaga y hacerlas allí ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade yo me lo saque en benicarlo mediante una empresa cualificada no fue tanto euretes contando que con las 48h entraba la comida y la pernocta muy comoda en catalamaran.Lo que si te puedo decir que aun asi con esas atribuciones y con bandera española debes de cambiar de lista mas su elementos de seguridad(radiobaliza,balsa etc)Yo a pesar de sacarmelo no he pasado a las islas por temor a la dgt y su multa considerada y tambien por el seguro. Si quieres te paso el contacto de la empresa.Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgenorge | ||
Tincho (02-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La GC ya se conoce todos los "truquitos", sin entrar a discutir si pasadas las 12 nm (mar territorial) te multan o no, el caso es que cuando llegues a 12 nm de alguna de las islas, con un barco cuyo puerto base es peninsular, seguramente pasarías a formar parte del club de todos aquellos que han sido denunciados por compartir esa misma creencia e intentar explicar su particular "cuento" (ésto presuponiendo que te cogen, claro).La multa es de unas 10 veces más importe que las prácticas de navegación, ahí lo dejo ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|