![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me gusta este inicio de etapa... A ver quién es el guapo que se atreve a virar al norte. ![]() Puedo pensar que todos parecido. Pero tiene su gracia la cosa.... Etapa compleja. Animo a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya ¡¡¡¡ Justo escribo esto y veo ahora mismo que los de barlovento orzan 40 º (creo que no viran). Como comentaba, gracioso de narices... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Caramba... Lo voy a dejar. Que doy la lata.... Esto del Live es un estrés... Parece ahora que a Dongfeng y Mapfre les llega ya el role a izquierda. Se ponen a rumbo. Y los de barlovento vuelven poco a poco a su ser. Lo que decía. Qué etapa más complicada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ceñida que se están pegando
![]() Me sorprende que ayer no dejaran caminar un poco más a los barcos con esa ceñida tan cerrada como parecía y todos con la misma táctica. Hoy ya parece que han abierto un poco el rumbo (todos igual). Supongo que los software que llevan (que serán todos iguales o similares) ese rumbo es el que les marca como mejor e incluso los scally que habían intentado otra cosa, han vuelto al redil. La verdad es que habría sido interesante haber visto tácticas diferentes faltando más de 5.000 millas. |
|
|
||||
|
||||
|
... sí, la táctica se repite: Unas horas tras la salida la flota se ordena como de costumbre; Mapfre pegado al culo de Dfeng
![]() ![]() ![]() ![]() Así 5000 nm ¿¿!! ![]() ![]() ![]() Nueva denominación de la regata: Volvo Ocean Match Race ¿¿ Aunque conviene recordar algo que dijo Xabi: ha llegado el momento de cambiar la estrategia (ahora no hay ventaja. controlar, no es suficiente; hay que ganar y meter puntos a los de atrás ) Scally, prueba opciones alternativas. Como siempre ¿ Pueden dar bien... pero normalmente, no es así. Sobre todo, si los rivales no son tontos. Cuando toman una opción.... es por algo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto se va hacer largo , para animar a Mafre ,vamos a poner una foto de un aniversario de otro gran navegante transoceánico.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|