![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Velox la he visto en blanco y gris. Justo esta mañana he visto varar un Oceanis con ella. Prácticamente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico lo dicho por otros cofrades anteriormente, a lo largo de los años he probado 6 marcas diferentes y desde hace 5 ya solo uso la Velox dos componentes. Bien aplicada, siguiendo las instrucciones del fabricante, para veleros, es muy eficaz. Posiblemente la mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 2 componentes: imprimación (metal primer color verdoso) y patente (Velox plus en color blanco o negro). Te explico como procedo yo para su aplicación: 1º sacar la pintura y imprimación anterior, con un lijado muy suave, hasta que queda el bronce brillante. 2º aplico 2 capas de imprimación (bote que pone Metal primer-pintura verdosa ) con intervalo mínimo de 4 horas en verano o 6 en invierno. 3º Pasadas mínimo 6 horas de la última capa de imprimación, o al dia siguiente, aplico la patente (bote de Velox plus color blanco o negro a elegir). También 2 capas con los mismos intervalos de 4 y 6 horas. En mi caso, al cabo de un año, la hélice sale en muy buenas condiciones, sin nada adherido. Una vez pasaron dos años sin pintarla y seguia estando razonablemente bien.
|
||||
|
||||
![]() Pues asi lo hago yo y a los dos meses, que va menos tiempo ya se ha ido parte del velox y imprimacion, en junio lo voy a sacar para la varada anual, lo saque en enero para instalar flaps y me toco dar velox con su imprimacion, veremos como sale, le hare fotos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|