![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni se me había ocurrido darles propina. Pago una cuota de la que salen sus nóminas. No incito a cervezas pues no tengo nevera, ni les invito en el bar al que no son bienvenidos "es para los socios"
, pero se los encontrara en un bar posiblemente sí lo haría. ![]() Lo que sí hago es llamarlos por sus nombres (me los sé, no todos, pero sí los que más se mueven), darles algo de conversación, y ser simpático con ellos. De esto no comen, pero les hace el día más ameno - o eso espero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ánimo de ofender. |
| 4 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
CAFACU, de dónde sale la licencia "cerveza no puede ni debe...."???
DOY POR HECHO que tienen todo el derecho del mundo en hacer una paradita y tomarse un café o en su defecto una cervecita bien fría para combatir el calor del verano.FALTARÍA MÁS!!!! Brindo por todos ELLOS y sobre todo, por los que he conocido!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es tomarse un cafe o un refresco. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() solo faltaría que venga el marinero a tomar amarras y con un pedo del 10 todo beodo juajuajua....creo que si viene asi y consigue tomarlas y afirmarlas bien sin irse al agua, si que le daría una propina![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo decía más que nada porque están en ese momento en horario laboral y muy posiblemente tengan que atender a otros barcos o sus quehaceres, más abajo ya indicó que si te los encuentras en el bar, sería el momento adecuado para convidarles a tomar algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he presenciado -bastante frecuentemente- un trato distante, de superior a inferior, a veces cortés pero incluso a veces con exigencias y malos modos, acompañado de una propina suculenta en proporción a la eslora. A mi entender esto es un trato deleznable. Todos tenemos nuestro trabajo, todos los trabajos son nobles por igual y merecen el mismo respeto y consideración. Considerarse superior a un marinero porque tú tienes barco lo considero sencillamente penoso, de aquí que para mí, el trato de igual a igual consiste literalmente en eso, tratarlo como tratas a tu vecino de amarre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado este tema, la verdad que yo no suelo dar propinas sin merecerlas y como todos sólo pido un buen trato y por supuesto yo hago lo mismo. Pero como se ha repetido varias veces, en mi trabajo no me dan propinas. Y cuando me las dan procuro rechazarlas. Ya se que hay trabajos y trabajos, pero creo que es mucho mejor pagar una caña a quien se lo merezca que dar propinas siempre, ya que se puede convertir en una obligación.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|