![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien sobre cuando se podra atracar en las nuevas instalaciones,yo estube en febrero y aunque estaban colocados los pantalanes para usar,pero habia una cadena de vigilantes que no dejaban pasar,espero llegara un dia en el que por fin se pueda usar,lo mismo pasa con el pesquero,esta terminado y sin embargo atracan en el antiguo que esta fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima noticia que tengo , de hace tres semana sigue cerrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
magallanesXIX (08-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
al escrbir me estaba acordado de Altallui, el morito de Tanger
|
||||
|
||||
|
Ya era hora..........
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé por telefono preguntando si ya estaba abierta la Marina. Me dijeron que tenia que hacerlo por email rellenando el cuestionario que tienen en la web. Hice una reserva para pasado mañana y hasta el momento sin respuesta ???
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|