![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de academia náutica ya! Y que te devuelvan todo el dinero. Ese instructor es TONTO. Y mejor que sea tonto, porque si no es un mal profesor y un pesimo profesional. Le debían inhabilitar para las desdocencia. Si desconoce tanto la legislación que se dedique a la política, llegará lejos.
Mejor que enseñen un poco más de verdad, incluido mínimos conceptos de mecánica. Así SM actuaría menos ante barcos sin combustible o con los filtros sucios por el moco del gasóleo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
markuay (24-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece sorprendente es la facilidad con la que una persona ( en este caso un profesor de escuela náutica) dice lo primero que se le ocurre o que obedece a sus intereses, sin pensar lo mas mínimo en las consecuencias para los demás. Escandaloso, vamos !
Ese profesor no es de fiar en absoluto. Ni para esto, ni para otras cosas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en primer lugar agradeceros la info, y el recordatorio de que todo sigue en vigor, la verdad no se por que mi profesor de clases me dió aquella información.
Otra consulta, dice en la guía de la página inicial que hay que adjuntar un "contrato de compra-venta", vale, el barco mi padre lo adquirió hace más de veinte años, y se lo compró a un colega suyo, lo que menos espero encontrar a día de hoy es un "contrato de compra-venta". En primer lugar por comprárselo "en mano" a su colega, como los típicos que "se pasan los coches cuando se cansan de ellos", y más aun, dudo encontrarlo en caso de existir, después de más de veinte años. Por lo menos en la carpeta de los papeles no. Entonces, ¿que tengo que adjuntar si no? También mencionar que está registrado en Alemania a día de hoy y tengo que darlo ahí de baja (nadie lo dio de baja en 20 años con el barco cogiendo polvo, así que estará aún registrado), y estudiar el concepto de que es el "MMSI" y como funciona, ya que tengo constancia de que es algo marítimo, y en Alemania el barco estuvo de lagos y ríos (papeleo y legislación no es mi campo). ¡Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue vigente el modo de renovar la lettre?, me toca a final de año :
Entrar en la web http://es.mobilit.fgov.be/maritiem-vlaggenbrief/ registrarse, con el e-mail como nombre y la contraseña tiene que tener por este orden 2 mayusculas, dos minusculas, dos numeros y dos signos. Te lleva a otra pagina donde poner tu numero de lettre du pavillon y un numero que esta tambien en la lettre du pavillon, pagas con visa telematicamente y ya esta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|