La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2018, 13:44
Karonte1888 Karonte1888 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 442
Recibió 298 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cambia de academia náutica ya! Y que te devuelvan todo el dinero. Ese instructor es TONTO. Y mejor que sea tonto, porque si no es un mal profesor y un pesimo profesional. Le debían inhabilitar para las desdocencia. Si desconoce tanto la legislación que se dedique a la política, llegará lejos.
Mejor que enseñen un poco más de verdad, incluido mínimos conceptos de mecánica. Así SM actuaría menos ante barcos sin combustible o con los filtros sucios por el moco del gasóleo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888
markuay (24-04-2018)
Antiguo 24-04-2018, 14:04
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 806
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes

Lo que me parece sorprendente es la facilidad con la que una persona ( en este caso un profesor de escuela náutica) dice lo primero que se le ocurre o que obedece a sus intereses, sin pensar lo mas mínimo en las consecuencias para los demás. Escandaloso, vamos !

Ese profesor no es de fiar en absoluto. Ni para esto, ni para otras cosas....

Citar y responder
Antiguo 27-05-2018, 01:10
RTDesigns RTDesigns esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas a todos, en primer lugar agradeceros la info, y el recordatorio de que todo sigue en vigor, la verdad no se por que mi profesor de clases me dió aquella información.

Otra consulta, dice en la guía de la página inicial que hay que adjuntar un "contrato de compra-venta", vale, el barco mi padre lo adquirió hace más de veinte años, y se lo compró a un colega suyo, lo que menos espero encontrar a día de hoy es un "contrato de compra-venta". En primer lugar por comprárselo "en mano" a su colega, como los típicos que "se pasan los coches cuando se cansan de ellos", y más aun, dudo encontrarlo en caso de existir, después de más de veinte años. Por lo menos en la carpeta de los papeles no.

Entonces, ¿que tengo que adjuntar si no?

También mencionar que está registrado en Alemania a día de hoy y tengo que darlo ahí de baja (nadie lo dio de baja en 20 años con el barco cogiendo polvo, así que estará aún registrado), y estudiar el concepto de que es el "MMSI" y como funciona, ya que tengo constancia de que es algo marítimo, y en Alemania el barco estuvo de lagos y ríos (papeleo y legislación no es mi campo).

¡Un cordial saludo!
Citar y responder
Antiguo 31-05-2018, 16:04
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 806
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RTDesigns Ver mensaje
Buenas a todos, en primer lugar agradeceros la info, y el recordatorio de que todo sigue en vigor, la verdad no se por que mi profesor de clases me dió aquella información.

Otra consulta, dice en la guía de la página inicial que hay que adjuntar un "contrato de compra-venta", vale, el barco mi padre lo adquirió hace más de veinte años, y se lo compró a un colega suyo, lo que menos espero encontrar a día de hoy es un "contrato de compra-venta". En primer lugar por comprárselo "en mano" a su colega, como los típicos que "se pasan los coches cuando se cansan de ellos", y más aun, dudo encontrarlo en caso de existir, después de más de veinte años. Por lo menos en la carpeta de los papeles no.

Entonces, ¿que tengo que adjuntar si no?

También mencionar que está registrado en Alemania a día de hoy y tengo que darlo ahí de baja (nadie lo dio de baja en 20 años con el barco cogiendo polvo, así que estará aún registrado), y estudiar el concepto de que es el "MMSI" y como funciona, ya que tengo constancia de que es algo marítimo, y en Alemania el barco estuvo de lagos y ríos (papeleo y legislación no es mi campo).

¡Un cordial saludo!
Seguro que te acuerdas perfectamente de como era el contrato y lo puedes reproducir igual.
Citar y responder
Antiguo 31-05-2018, 17:28
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes

¿Sigue vigente el modo de renovar la lettre?, me toca a final de año :

Entrar en la web http://es.mobilit.fgov.be/maritiem-vlaggenbrief/
registrarse, con el e-mail como nombre y la contraseña tiene que tener por este orden 2 mayusculas, dos minusculas, dos numeros y dos signos.
Te lleva a otra pagina donde poner tu numero de lettre du pavillon y un numero que esta tambien en la lettre du pavillon, pagas con visa telematicamente y ya esta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro