![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HadaPirata, te adjunto el link del vídeo que me acaban de enviar de la editorial inglesa Fernhurst para promocionar la reedición de mi libro sobre rehabilitar un barco. Me ha recordado los años que pasé nadando en la zona honda de la piscina donde tu estás ahora.
Mucha suerte y muchos ánimos!! https://www.youtube.com/watch?v=p7WS...ature=youtu.be |
| 3 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos valientes. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Cabot este mensaje: | ||
enric rosello (25-04-2018), HadaPirata (25-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hada Pirata, estás realizando un gran trabajo en tu Taylor!!
Ánimos, que ya queda menos para poder disfrutar de tu barco!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
HadaPirata (25-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hada. Yo creo que si tu idea es rehacer el suelo a la misma altura, lo que haría es comunicar el "sumidero" con un tubo tipo pasacascos y drenarlo en el agujero de popa que tiene. Necesitaría tapón para la salida de este sumidero y se destapàría cuando dejas el barco fondeado o en el agua. Esto evitaría que se inunde por agua de lluvia. También se podría abrír navegando en velocidad ya que haría vacío y aspiraría el agua de la bañera. Pero si vas con mucho peso deberías cerrar el tapón. Pero además deberías tener un segundo drenaje del espacio casco-suelo que desagüe el agua que haya podido entrar por alguna rendija. Quedaría como la popa de la escandalosa (prima hermana de la pastinaca) con dos agujeros en popa. Espèro haberme explicado
![]() Adjuntos 81399 Editado por 470alavista en 24-11-2019 a las 17:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 470alavista | ||
HadaPirata (26-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bañera, bricobarco, obra muerta, taylor, vela ligera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|