![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí había bastante verdel aún hoy, ya ha completado el último mohicano.
He salido por la mañana temprano a la parte E de la isla y solo he pescado 2 congrios, a media mañana me he hartado y he ido más fuera a buscar verdel y he encontrado en 50 Mt de agua, he metido media garrafa y a casa. Alfon, las botellas de plástico de 1/2 L de la casera son las más cojonudas que conozco para llenarlas de bokartes, rellenar de agua de mar y al arcón. Antes de trincar el tapón se comprime un poco la botella y se aprieta el tapón, de esa manera tiene margen de dilatación sin que reviente
|
||||
|
||||
|
Gracias Txelfi, tomo nota, una preguntita tonta, ¿como sacas luego los bocartes cuando descongeles?... ¿como entraron uno a uno por el gollete o cortas la botella?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cortando la botella
|
||||
|
||||
|
Yo al meterlos en botellas de 1,5lt de leche de boca ancha luego salen bien sin cortar. También meto en ellas solo agua, para hacer hielo para la nevera, bien pues un dia le regalé a un amigo una botella de bocartes congelado para que los probara, a los dias que le vi le pregunte que qué tal los bocartes y textualmente me dijo "mira que eres cabrón eh" yo no entendía nada, pues resulta que los puso a descongelar y lo único que salió de la botella fue 1,5lt de agua
, le había dado una de las botellas que tenía para el hielo de la nevera aún me estoy riendo de ello |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, al menos corregirías el error/tomadura de pelo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sisi ya le dí una botella con "chicha"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|