![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
por la idea. Me apunto, pues soy LSD honoris causaY para refrescar las ideas.En otro hilo comentaba que, de recién casados, entre varios amigos del barrio montamos una especie de cooperativa -privada- de reparaciones bricolajeras, de manera que así no había enchufe, ladrillo, grifo o antena de TV que se nos resistiera. Esto funcionaba en plan "valor entendido": hoy te arreglo un enchufe, y mañana tu me arreglas un grifo, y/o pasado mañana el otro me ayuda a montar la antena de TV Y la anécdota: pedí presupuesto para una pasarela para que la Almiranta no se me volviera a descalabrar: ¡¡¡¡casi 1200 lereles!!!! : estoy estudiando como el cofrade Barbaroja se hizo la pasarela con una escalera de aluminio y unas losas de jardín.Y otra: se me rompió la pestaña de la roldana del ancla: pretendían venderme medio barco: alrededor de 200€. En Servicio Estación de BCN compré un cilindro de nylon (36€) y un tornero me hizo la roldana (15€) Creo que el sistema sería: soy ................. estoy en ................. y necesito ayuda para ....................... ¿alguien podría echarme una mano? Se invita a cervezas (barra libre), comida (con moderación) y crucero por la bocana del puerto. Y más para reponer ideas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que hace el dinero. Megayate | Europive | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-04-2007 19:30 |