![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas curradas, solo de leeros ya estoy cansado y mira que yo llevaba eléctrico pero la batería de gel también se iba a los 20kg largos, la mitad que un FB de 15cv
Luego ir con 25 litros de gaso en el habitáculo es temerario cuanto menos y el motor que no te digo nada como tengas un golpe si no te mata estamos de suerte... ![]() ![]() Pero nada como darse cuenta de las cosas uno mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Zodiac Cadet aero 3,10 suelo hinchable con honda 6hp, con 1 persona planea a 14 nudos, con 2 personas planea a 10 nudos, con 3 personas no planea y hace unos 6 nudos. Todas velocidades de GPS.
Para mi los 27 Kg del motor son el límite superior para moverlo y eso que tengo un brazo de carga para bajarlo a la auxiliar. Salut.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Filibustero;2103528]Zodiac Cadet aero 3,10 suelo hinchable con honda 6hp, con 1 persona planea a 14 nudos, con 2 personas planea a 10 nudos, con 3 personas no planea y hace unos 6 nudos. Todas velocidades de GPS.
Para mi los 27 Kg del motor son el límite superior para moverlo y eso que tengo un brazo de carga para bajarlo a la auxiliar. la solución es ir a los 2T que pesan menos con sus ventajas y desventajas. tengo un honda 5cv 4t y está en esos kg. lo tengo para una 249 y como quería más chicha, he comprado un yamaha 2t 6v |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no tengo que moverlo a diario, ya que en verano tengo la lancha fondeada.
Pero bueno, cuanto más ligero mejor. El Johnson GT que vi pesa sobre 37 kg. Qué opinais de ese modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna opinión sobre este fueraborda y otros modelos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad y prestaciones como Zodiac 350 ALU creo que hay pocas, con un peso y dimensiones espectaculares!! tengo una Zodiac 270 ALU y estoy viendo esa 350 para dar el salto.
https://www.zodiac-nautic.com/es/sho...exos-es/cadet/ https://www.elcortenautico.com/produ...cadet-350-alum salgo a pescar con mis dos hijos y con una de esas te aseguro que vas sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si a alguien le interesa vendo la Zodiac Cadet 270 Alu, como nueva, sin roces ni parches ni manchas, etc... del 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |