![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues eso en esos puertos andaluces que dices entonces se tocan el carallo y mientras la gente buscandose la vida para amarrar![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en un puerto de Mallorca, pedí ayuda para atracar por radio, me dirijo al atraque asignado, veo al marinero preparado para ayudarme y al ver que era un velero normalucho de 40 pies, se va, tan pancho. Jaja.
La experiencia le debió de decir que no había una gran propina en juego y ahí me dejo. Solo me ha pasado esta vez, tengo 1000 anécdotas buenas de marineros y muchas en las islas. En S. Eulàlia (IBIZA), están muy bien coordinados, el de la gasolinera según te acercas , avisa por radio y cuando llegas al amar re , tienes a uno o dos chavales esperando para ayudarte. Se nota que son estudiantes y prefieren unos euros a una botella de vino. En mi club, no doy propina, a parte q no sé pq, en Andalucía, los marineros en vez de ayudar se esconden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que no debo generalizar, es más una sensación.
En Estepona unas navidades, eran ellos los que regalaban botellas de vino. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|