![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la aplicación Navionics con cartografía de todo el Mediterráneo cuesta 16 €. Más que asequible, y funciona perfectamente en una tableta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Juanitu (28-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo la navionics+ de mi zona del cantábrico en el plotter y vale casi doscientos euros. Y que yo sepa son las mas baratas de Navionics. ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 26-04-2018 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El habla de Navionics para aplicación móvil. En cartuchos es una usura. Peores cartas, mucho mas caras y siempre desactualizadas.
|
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Alf_on (27-04-2018), BlackPearl (26-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me expliqué bien, perdón: me refiero a la aplicación para Android, que funciona en una tablet o un teléfono móvil. Te bajas Navionics Boating desde Google Play (la aplicación en sí es gratuita), y desde la propia aplicación ya puedes comprar la cartografía que desees. La del Mediterráneo, insisto, me costó 16,99€ o algo por el estilo. Menos de 20 euros, seguro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Alf_on (27-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://opennauticalchart.org/
No puedo investigarlo ahora (me voy a dormir), pero parece que ahí te puede descargar cartas (opción Download Chart del menú Tools). EDITO: Al final lo he mirado por encima y son una chufa, no pierdas el tiempo. :\ Editado por BlackPearl en 26-04-2018 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso los mapas de navionics a través de la app, 50 y pico euros..ya no sé si son para siempre o un año
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|