![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda mi vida la vivo a orilla de un puerto pesquero , he visto y sigo viendo los abusos desde mi ventana. Si fuese ""un buen día de pesca"" no pasaría nada, pero si lo multiplicas por cada salida, se vuelve un problema. En fin, es lo que hay, el presumir y el ""yo más"" son los culpables. Un saludo. Editado por KITU en 29-04-2018 a las 07:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
CeRi_JL (22-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay mucho menos pescado que hace 40 años, pero para nada tenemos que ver los deportivos en esto segun mi opinión.
La pesca de arrastre, redes pelagicas , barcos factoría, estos pescan 1 al dia lo que todos los deportivos al año. aparte de los plásticos en la mar, que se degradan y son parte del plactón. el calentamiento global que todo lo está cambiando, especies que no se han visto antes en el Cantábrico y ahora están aquí... Esta es mi opinión nos estamos cargando el planeta el ser humano en general |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pumukius | ||
bentevexo (29-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te doy toda la razón en todo lo qué expones, pero todo ayuda, gota a gota se llena el vaso. Lo peor qué haya visto aqui, ha sido un lámparo a la sardina encontrarse con un banco de doradas reúnidas de noche para el desove y arrasar textualmente con 2,5 Toneladas de hembras desovando. En cuanto a los atuneros de l´Ametlla de Mar qué en tres salidas recogen más de mil quinientos atunes rojos, cuando a nosotros se nos está terminamente prohíbido pescar uno, no comment. Hace vivir muy bien a doce familias cuando una buena gestión de la pesca deportiva para el atún rojo haría vivir a centenares de familias dedicadas a articulos de pesca, charter y todos los derivados. ![]() Un saludo. Editado por KITU en 29-04-2018 a las 11:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
domi (01-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, soy tonto. ![]() Sin embargo, no te ví aparecer en la universidad donde impartía clases. Si te aplicas un poquito, verás en mi escrito que cité un enriquecimiento de doce familias. Los 250 empleados qué citas, salvo error por mi parte, no creo qué sean millonarios, pero si tú lo dices, no quiero discutir. Además hablo de l´Ametlla del Mar, no del pueblo qué citas. Hay qué aplicarse más en prestar atención en lo escrito, si no lo haces, opinarás a ciegas el resto de tu vida. Para acabar con esta visión unilateral, ya que por lo visto, los demás no tenemos derecho en opinar, decir qué eres él qué más pesca, él qué más sabe hacer conservas y el mejor conocedor del mundo desde tu pueblo. Espero qué tu ego esté satisfecho y por lo qué a mí respeta, abandono esta conversación infructífera. Un saludo Editado por KITU en 29-04-2018 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me importara mucho a mi donde impartias tu clases, eso ni da ni quita razones a nadie, hay fuera somos todos iguales...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|