![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animoooooo ya queda menos,me apunto ese atraque,porque cuando pega norte cuesta un huevo atracar de popa,lo metere de proa y despues como tu lo as echo,un abrazo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
martiniut (30-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi barco lleva también un piloto LS y justamente ayer encontré este accesorio que disminuye el consumo del piloto.. sale por 140€. Yo lo voy a probar.. por lo que leído en algún foro baja sobre 1,5ah. Al final el piloto es un devorador de amperios!!
http://www.ls-france.com/en/power-pa...ccessories-gr/ Energy Saving Device “Ecopilot” The “Ecopilot” energy saving device was designed to meet the demand for electrical energy saving on sailing-boats. Power reserve on board is often very limited, however it is essential for the operation of an autopilot system. The “Ecopilot” acts on the electro-valve which engages the autopilot. The power consumption of this electro-valve represents a major part of the total autopilot consumption. Its action consists of letting through – during a short moment – the necessary current for the electro-valve to switch on. Then the current is significantly reduced but still sufficient to maintain the electro-valve in position. Thanks to this system, the daily consumption of the electro-valve is reduced in average from 30Ah to 5Ah. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vuelvas por aqui me lo enseñas,
![]() ![]() |
serjioko (29-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es este rele que sustituye creo a la pieza que pones con los cables sueltos y se conecta al cilindro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pegué otro tute de los buenos... Ir un dia entero, hace cundir mucho el trabajo, haciendo grandes avances! Lástima que mi espalda y mis manos tambien lo sienten!
Le pronostico 2 o tres jornadas mas de trabajo para terminar esta reforma... El tema es que por donde mire, siempre quiero cambiar algo. Pero viene el verano y no me va a pillar con el barco inutilizado, asi que poco a poco... Ya tengo lista la parte del cuadro, no ha quedado como si fuera nuevo, pero es una reforma... Lo ideal es hacerlo desde cero... pero no es el caso... ![]() No imaginan la cantidad de cable que he sacado... No se si volverá a funcionar Creo que no me olvido de nada...La limpieza detrás del cuadro es de aupa! ![]() ![]() ![]() Va tomando forma la cosa no? ![]() La manguera del aspirador??? ![]() ![]() Y ya volviendo para casa a través de este maravilloso enclave, las salinas de San Pedro del Pinatar... ![]() Mañana toca familia, sino me ponen las maletas en la calle... Y el barco listo para el verano eh! Saludos! |
| 4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un monstruo,ni un electricista lo hubiera echo mejor,caribdis viste como se monta la electricidad
.......![]() ![]() ![]() |
martiniut (30-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cuando me de el punto y me llegue el día, quizás te pregunte alguna cosilla...porque lo de la electricidad de mi barco...en fin...es muy parecida la cosa a la maraña de cables de tu barco en la foto del antes... y me da mucha pereza pero tendre que hacerlo tarde o temprano...![]() a rañala como dice mi paisano el hippie...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sorprende que esta valvula pueda consumir 30 Ah x dia! Ya llegara el dia de medir todos los consumos... De momento, como verás, tengo faena para aburrir! ![]() Me intriga que tiene el cacharro este para que deje de consumir... Creo entender que le da una corriente de "arranque" para hacer actuar la electroválvula, y luego con una intensidad menor se mantiene cerrada... Curioso! Mucha gracias! Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|