![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras terminar la jornada matutina, os muestro los avances y lo que he ido descubriendo.
En primer lugar, me he puesto a desmontar lo que me quedaba y limpiar con la karcher tal y como me ha sugerido el cofrade crisofilax420. Al revisr bien el interior del casco, he visto varios desperfectos que no me han gustado nada: ![]() ![]() Tras observar esos desperfectos, junto con los que vi ayer, ya he dado por hecho que deberé laminar todo el interior de nuevo, y tras quitar los mamparos de la cabina, he visto que la fibra del suelo de la misma apenas levanta unos centímetros en los laterales y que estaba prácticamente despegada, por lo que también ha ido fuera. Así podré enfibrar todo el interior del casco. ![]() Tras lo cual y a pesar de no haber acabado de quitar toda la espuma, he visto lo que parecen daños justo donde une el casco con una de las vagras en proa: ![]() ![]() ¿Creeis que son muy serios? Lo que mas me preocupa es la dificultad de lijar en condiciones en ese encuentro... Por otro lado, he visto también esto en ambos lados de la bañera: ![]() ¿Creeis que esta bien así? Si es lo correcto, ¿desde donde pongo el nuevo tablero? Gracias a todos por adelantado y una ronda para todos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|