![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Kitu con decir eso de que no somos iguales se las de de ser superior,va más allá,ahi fuera está claro que no todos somos iguales...
Dicho esto creo que trabañarru y Kitu serían buenos amigos y no les faltarían temas de conversación y discusión,se puede pensar distinto y hablar educadamente como aquí se hace. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
aquademare (30-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de corregir lo de " hay en ahí ", lo considero cómo una ayuda en la vida, Lée y compara: ahí, a ver si hay comida...en lugar de " hay, haber si hay comida" no es lo mismo, verdad? Sin embargo lo leemos muy a menudo. No lo tomes a mal, pero sí cómo una ayuda para ser capaz de corregir este lapsus . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 30-04-2018 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de calma..
Hay que aceptarnos como somos, coger la parte positiva y obviar la negativa, (la que entendamos negativa para nosotros). Todos tenemos amigos de la infancia que a veces son insoportables, pero seguimos manteniendo la amistad. Eso sí pensamos que pobres de sus parejas que les aguantan de continuo. Siempre positivos, nunca neeeegativos...(Esta frase me suena). ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno tiene sus ideas , yo soy también de los que cuando puedo pescar bien no lo tiro al agua ...regalo a familiares , amigos , incluso a los vecinos de pantalán que a lo mejor no han tenido tanta suerte como yo...ayer por ejemplo sali con intención de pescar sardas y el resultado fueron 6 cabras y una lubina...no todos los días se pesca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los marineros y la fauna del puerto ( la marina y la de cuatro patas) lo saben tambien agradecer. Estos de lejos conocen quien sale a pescar, quien a navegar, quien trae pescado a puerto y quien no pescara ni para el por mucho que se empeñe jajaja. Me suelen estar esperando, yo creo que controlan el coche.. ![]() ![]() se lo lleva.... ![]() Asi ha sido la vida en los puertos pesqueros.. Editado por trabañarru en 30-04-2018 a las 20:53. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Lertxurrola (01-05-2018), urtarrila (30-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese gato rubio me tiene enamorado
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sorgin_Orratz | ||
trabañarru (01-05-2018) | ||