![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para celebrar este entretenido hilo
![]() Haciendo un repaso para ver que enlaces puedo compartir me he dado cuenta de que estoy suscrito a docenas de canales de navegación en YouTube ![]() . Como es lógico, la mayoría ya ni los miro, a no ser que me llame mucho la atención algún título, y en esos casos muchas veces me llevo un chasco porque no era lo que prometía .Bueno, aquí van algunos de los que veo con más asiduidad (sin orden concreto):
Que no sean todos de habla inglesa, aquí van un par de nuestros queridos cofrades ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
marcosbmb (07-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Qué frikis somos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, yo estoy viendo este canal, buen barco, en castellano, bueno chileno, pero la edicion de los videos es bastante buena.
SAILING ANTARTICA https://youtu.be/n0b4EvjOHS4
|
||||
|
||||
|
Me siento a ver si sale alguno mas..... no tengo tarifa plana, cuando robe una lo veo Jajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Este año estaremos a ralenti porque Isa se tiene que operar en junio de un tobillo. Tan pronto como podamos seguiremos con el canal. . Lo dicho muchas gracias y un abrazo desde el Malviviendo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcosbmb | ||
Isengard (21-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ A TODOS !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay algunos buenísimos, tengo para una buena temporada.
Siempre se aprende algo y más yo que soy nuevo en esto, todo me viene bien. A ver si los que sabéis más vais haciendo vídeos de maniobras, gestiones, reparaciones, cuidados .... Lo rutinario y lo sencillo es todo un descubrimiento para los que estamos empezando. Gracias a todos, un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| video navegación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|