![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la ósmosis, no hunde un barco, mi comentario al respecto, era porque la han ocultado. Y eso a mi modo de ver, es un claro engaño.
Lo vi fuera del agua, agujerearon burbujas, y tal cual masillarim y patente. Hay una clara intención de engañar. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos. ya he tenido barcos, pero ahora que ya me he cansado del tema lanchas quiero pasar a uno de estos. navego por la zona de torrevieja, si hay algun forero por la zona de alicante me acercaria a verlo y que me cuente con mas detalle. lo de la osmosis es peor el ocultamiento que la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Myabca es de lo mejorcito en llauts mallorquines, puedes estar tranquilo en cuanto al barco.
El tema de la ósmosis requiere una revisión cuidadosa, sobretodo por ser embarcaciones casi siempre de 25 años o más, y que por su eslora han estado siempre en el agua. Pero no es un problema de las Myabca, sino de cualquier barca de fibra. Vale la pena gastarse cuatro cuartos en la grúa y un técnico que te la revise ante de comprar. A mí me procuparía más el estado de los motores que una posible reparación de ósmosis. Suerte y a disfrutarla! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Myabca son muy normales. Los techos van tapizados en moqueta sin aislar.
Menorquín son llauds de recreo, totalmente aislados, y con instalaciones de primera. También el precio es diferente. Si puedes permitírtelo, mira un menorquín. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo los menorquines, pero son infinitamente mas caros. desde luego me preocupa mas los motores que la osmosis. en cuanto al acabado es cierto lo de los menorquines, pero tambien es verdad que con 6.000 pepinos le haces un refit a un barco de 9 metros que queda de cine. hay que echarle horas y buen gusto. y claro algún buen profesional.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a navegación yo prefiero Myabca a Menorquín.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya son dos conceptos diferentes .
El menorquín ya o mantiene la carena típica e los llauts , es un Hibrido entre embarcación rápida y clásica . Eso si son bonitos a mas no poder y carisimossssss |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||
biker62 (04-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|