![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
És una zodiac de 2,60 de suelo hinchable, no es muy pesada, yo solo la subo a cubierta. No se los nudos que puede llegar a navegar, el propio mando del motor tiene un display con GPS que te da velocidad, porcentaje de batería restante y millas a recorrer a esa potencia y esa carga, también geolocaliza tu motor y puedes registrarte para su seguimiento o caso de robo. A mi solo me interesa el % de carga cuando arranco y cuando paro. Nunca he mirado la velocidad. Hemos llegado a ir 5 personas con su equipaje, unos 300 kilos?? También hemos superado condiciones complicadas de mar y viento. No planea, evidentemente, son 3,5 cv. Si lo utilizas para ir rápido y vacilón, como esos fuerabordas ruidosos y molestones te dura la bat 50 min. A nosotros en el fondeo y en la boya para saltar a tierra, nos dura entre 10 y 15 días. Ya sabes como son estas cosas depende del viento y la corriente, como siempre que navegas. Para nosotros la clave es el silencio y la lentitud, si quieres ir rápido: gasolina, ruido y contaminación, si no tienes prisa es un buen motor como auxiliar y el ambiente y los vecinos lo agradecen. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
En_transit.Me hago una idea del tipo de auxiliar. Imagino que su peso andará sobre los 25/28 kilos. Aunque eso es poco significativo, ya que el peso total, apuntas que ha subido hasta los 300, por lo que igualmente se podrá montar en una 270 semirrígida, que pese poco más de 30 kilos. Se puede suponer, que a media potencia, hará unos 3 nk y la batería te puede durar sobre 5 ó 6 horas. Y a tope, escasamente hará 5 nk. ¿Crees que puede ser así?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Transit. Estaremos atento a los números que nos facilites.Salud y ![]() PD: ¿tu llevas la batería de 915Wh?.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|