![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una ventana en la k no se os ve en el Vesselfindher, te digo esto porque con Unai me paso lo mismo, mas o menos24 horas, desde ayer a las 17 no se os ve, vengs animo y a disfrutar, y no seas vaguete que estamos con los dientes largos esperando material audiovisual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a buscar Bahía las Islas, aparece una última posición a las 05:26 UTC al NW de la Ile Vierge, pero sí que es extraño, en todo este tramo hasta Brehat parece que no hay ningún repetidor en tierra...
Sale en Marinetraffic..ya al través de Ile de Batz..!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Caribdis, menos mal que van relajados, casi a 7' , venga animo al final vais a tener k esperar un montón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te tenemos localizado Ángel!
![]() ![]() ![]() Mira a ver si hay algun barco!!! ![]() Gracias por compartir la aventura. Un lujo! Como siempre. Saludos. |
| 9 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
BuzoGS (07-05-2018), caribdis (04-05-2018), charran (05-05-2018), harfan (04-05-2018), Itaca (04-05-2018), kaia (08-05-2018), lamardealboran (05-05-2018), POLIZON A BORDO (08-05-2018), Velero Simbad (04-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que viaje más lindo Angel!!!
Una pena que Rufino ya esté tan mayor, equivale a 91 años de los nuestros. Que siga todo bien, te tengo controlado con Marine Traffic ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buena travesia !!! A disfrutar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que viaje más espectacular.
![]() Eres mi idolo ![]() ![]() ![]() El que también está subiendo como un tiro es el Wing of the Morning, entró hace un par de días en Holanda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|