Muchas gracias nalari. se nota que entiendes y mas tu que tienes la suerte de tener los dos. Te explico un poco mi historia . siempre he tenido barco el ultimo un azimut 46. que vendi hace unos meses. He encontrado el placer de chartear, pero como vivo junto al mar y tengo "mono" para todos los dias, estoy buscando algo facil, no muy grande, para baños en las pocas calas que tenemos en esta zona, ir a la isla (tabarca) y entrar de vez en cuando al mar menor a comer un buen caldero. No quiero gastar mucho dinero y tampoco el tan famoso "...total por un poco mas.". Quiero un barco economico de mantenimiento y que me mate el gusanillo de navegar y algo de bricolaje marino. Tomar algunas cervecillas con amigos y cuando tengo mis vacaciones chartear algo fuera de mi zona. habitual. Con todo este rollo he tratado de darte una explicacion. Por cierto voy bastante por Valencia. cuando vaya te pego un toque y si te va bien nos vemos y vemos esa joyita.... si puedes y quieres pon alguna fotito y nos pones los diente

s largos