![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te cuento mi experiencia. Tengo el titulo de patrón de yate argentino. Para poder navegar en España, capitanía me extendio una autorización con la cual me reconocían las atribuciones que me otorgaba el título argentino en tanto y en cuanto estuviera vigente PERO NO LO COMBALIDA. Creo que es muy difícil que te permitan utilizarlo para trabajar.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mal si no lo convalidan. Tendré que sacar el PER entonces. Apenas me respondan, lo escribiré aquí asi queda la respuesta para otro que busque lo mismo. Nuevamente muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es sólo para moto de agua, con que te saques el PNB tienes suficiente creo... y también creo que te sale más cuenta eso, que meterte en todo ese bolonqui de convalidaciones, capitanía, fomento, ministerio del interior... de pensarlo nada más, me entra un sarpullido por la espalda, creo que te vas a ahorrar tiempo y guita
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PER y PNB son títulos de recreo. No valen para trabajar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sí señor.
Con lo cual entiendo que, aunque le validen el de timonel, será un título de recreo no apto para realizar actividades rentables con él. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|