![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado veo con tristeza que este hilo se quedó varado .. alguna posibilidad de reflotarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy armadorcilllo de la zona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok
Ro265 en Malaga. Bebida para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy Catamaranoso, del puerto de Fuengirola. Estoy tanteando el foro todavía pero algunos nos conoceremos por las regatas...jejejeee ![]() ![]() ![]() ![]() Birras de marca malagueña para todos y que esto no decaiga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que deberíamos reactivar el foro boquerón y aledaños. Lo primero sería actualizar nuestra base de datos, creo yo. Podríamos poner: Nick de LTP, nombre barco, marca, eslora y Puerto Base, si os parece.
Inicio yo mesmo (por aquello del burro delante...: Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmadena ¡¡¡ BUENOS VINOS... digo BUENOS VIENTOS !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenemos que organizar alguna quedada y travesía.Estoy muy liado actualmente con las regatas, pero tengo nostalgia de las fabulosas quedadas de siempre, tan ricas. La última crisis nos machacó un poco a todos y hubo una desbandada o aplazamiento de quedadas. Espero que la política del país se calme un poco y lleguemos al buen rollo. ![]() Un saludo para Sir Charly, Pulpo Paul, ABV, Oche, y resto de peña de la Costa del Sol. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
lamardealboran (08-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Dupliqué el mensaje
Editado por r2d2 en 30-03-2019 a las 21:01. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras leer lel primer mensaje del hilo y toda esta página creo que no estaría mal seguir con la idea de sir_charli_drake (de 2010 aquí llovió mucho). Así que me apunto y pediría a los cofrades que escriban a continuación que copien y peguen en su mensaje la última lista actualízada que vean aunque no deseen constar en ella. Sir_Charli_Drake---RIZOS---Moody 336---10.21m---P.Marina Benalmádena r2d2----------------------Lalo ------Serviola17----5.75m----Caleta de Vélez Se nos viene encima Semana Santa ¿Hacemos una quedada, regatilla pachanguera o travesía? Habiendo gente y ganas podemos organizar algo (aunque los chiquitillos tengamos que salir el día antes) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|